Conecta con nosotros

Deportes

Santos es líder general del Clausura 2012

 

Con 10 jornadas disputadas del Torneo Clausura 2012, Santos Laguna se coloca como líder general de la competencia al sumar 20 puntos, le sigue Morelia con la misma cantidad de unidades.

En el espacio de Eduardo Ruiz Healy, se informó que en tercer lugar está América con 19 puntos, seguido por Tigres con 19.

En quinto lugar se encuentra Monterrey con 17, le sigue Tijuana con 17, Toluca con 17 y Pachuca con 18 unidades. Con estos números estos serían los ocho clasificados a la fiesta grande.

Le siguen Cruz Azul con 14 puntos, Atlas con 12, Pumas, Chivas y Atlante con 11 unidades.

Con información de Daniel López Casarin.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Philadelphia gana el Super Bowl y arruina el tricampeonato de Kansas City

Los Philadelphia Eagles son los nuevos monarcas de la NFL, luego de que vencieron 40-22 a Kansas City Chiefs, en la edición número 59 del Super Bowl. 

Ante todo pronóstico Philadelphia tuvo un juego dominante, sobre todo en los primeros tres cuartos del enfrentamiento, donde maniataron al mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes. 

Al finalizar el tercer cuarto el marcador era 34-6 a favor de Philadelphia, sin embargo las Águilas decidieron bajar el ritmo y ahí es donde aparecieron los demás puntos que consiguióKansas City.

El mariscal de campo de Philadelphia, Jalen Hurts lanzó para 221 yardas en el encuentro, donde consiguió dos pases para anotación, mientras Patrick Mahomes lanzó para 257 yardas y tres touchdowns.

De esta forma, Philadelphia se corona campeón de la NFL y arruinó el histórico tricampeonato que buscaba Kansas City, tras ganar las ediciones 57 y 58 del Super Tazón.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto