Conecta con nosotros

Deportes

Saúl Álvarez no quiere fallar

Saúl Álvarez dijo ayer que no quiere fallarle a sus compatriotas mexicanos cuando enfrente a Shane Mosley en mayo próximo por el título welter del CMB.

Álvarez, invicto en 39 peleas con un empate, ha sido criticado por no enfrentar oponentes de calidad y cree que ante el veterano Mosley, tiene una oportunidad de probar su clase, aunque el estadounidense sea un veterano en declive.

“Para mí es un honor enfrentar a Mosley porque aprendí viéndolo combatir, es un sueño pelear con él y si logro vencerlo no les voy a fallar a mis seguidores”, dijo Álvarez en una rueda de prensa en la capital mexicana. “No voy a fallar, nunca les voy a fallar, voy a dar el máximo’’.

La pelea se realizará el 5 de mayo en Las Vegas, previo al combate entre Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto.

Mosley es un veterano de 40 años que tiene foja de 46 victorias, 39 de ellas por nocaut, con siete derrotas y un empate.

Aunque tuvo una brillante carrera, Mosley está en declive y no ha ganado un combate desde el 24 de enero del 2009, cuando superó al mexicano Antonio Margarito.

Su última pelea fue una derrota en 12 asaltos ante Manny Pacquiao el año pasado.

“Estaré en mi mejor forma para la pelea y van a ver al mejor Mosley’’, dijo el púgil estadounidense, que ha sido monarca mundial en tres diferentes categorías.

Álvarez, de 21 años, se coronó monarca mundial el año pasado cuando venció al británico Matthew Hatton para apoderarse del cetro vacante del mundo.

Después ha realizado defensas ante rivales de poco peso como el británico Ryan Rhodes, el estadounidense Alfonso Gómez y el puertorriqueño Kermit Cintrón.

Ya planean

pelea entre los ganadores

Los ganadores de los combates entre Floyd Mayweather Jr-Miguel Cotto y Saúl Alvarez-Shane Mosley el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, se podrían enfrentar este año, informó el promotor Óscar de la Hoya.

De la Hoya encabezó ayer la conferencia que ofrecieron “Canelo” Alvarez y “Sugar” Mosley en el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec y dio a conocer los planes de su promotora.

“Los ganadores de estos combates se enfrentarán en un futuro y podría ser el 15 de septiembre en México o Estados Unidos”, agregó De la Hoya, quien estuvo acompañado de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Acerca de la pelea entre Álvarez y Mosley, quienes disputarán el campeonato mundial superwelter del CMB, consideró que será peligrosa para el monarca jalisciense debido a la experiencia del californiano.

“Conozco perfectamente a Mosley, me ganó dos veces en mi carrera, tiene un gran corazón y muchos piensan que por su edad (40 años) será un rival fácil, pero se equivocan, vendrá con todo porque se prepara al cien por ciento”, apuntó.

De la Hoya destacó que el “Canelo” Álvarez quiere enfrentar a los grandes campeones como el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr, y en los planes de su empresa está montar esas contiendas este año.

José Sulaimán, por su parte, mencionó que la pelea entre Álvarez y Mosley el próximo 5 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas será explosiva.

“Los dos han declarado que se van a noquear, por lo que será una pelea explosiva. Mosley tiene la experiencia y ha enfrentado a los mejores campeones como Óscar de la Hoya, Miguel Cotto, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather y por su parte Saúl Alvarez ha callado muchas bocas”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El futbolista Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo

¡Se rompió el cráneo! Luego del impactante choque que tuvo Raúl Jiménez con David Luiz, este domingo en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, el delantero mexicano tuvo que ser operado.

A través de un comunicado durante la madrugada del lunes (tiempo de México), los Wolves anunciaron la cirugía del futbolista mexicano luego de una fractura en el cráneo.

Raúl permanecerá en un hospital del sur de Londres al menos un par de días más, según reportes de la prensa británica, en donde también informan que Nuno Espíritu Santo se ha quedado a lado del jugador en estas horas críticas.

Jiménez tuvo un impacto brutal en el inicio de partido ante los Gunners con el central brasileño David Luiz. El delantero fue el más afectados, luego de.caer inconsciente y con sangre en el rostro. Fue inmovilizado y de inmediato llevado a la clínica.

Luego de las dolorosas imágenes en las que Raúl Jiménez sale rumbo al hospital y con toda la información que ha surgido por este incidente, decenas de personajes ligados al futbol inglés se han unido y oraciones y buenos deseos para el mexicano.

La propia Liga, clubes como Liverpool, Manchester City, Stoke City y estrellas de la talla de Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Río Ferdinand, entre muchos más, han escrito mensajes en torno a la salud de la figura de la Selección Mexicana.

Se espera que tras la recuperación de este operación, Raúl sea dado de alta el martes o miércoles y por ahora se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas el goleador.

Fuente: Medio Tiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto