Conecta con nosotros

Revista

Scarlett Johansson caerá en Psicosis

La actriz estadunidense Scarlett Johansson dará vida a la célebre Janet Leigh, la protagonista de Psycho (1960), en Making of Psycho, una película sobre el rodaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock.

Según informa la edición digital de la revista especializada Variety, el director Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil) también contará con James D’Arcy para encarnar a Anthony Perkins, el actor que interpretó al asesino del filme de Hitchcock.

Psycho es considerada una obra maestra del cine de suspenso, recordada por muchos por la escena del asesinato en la ducha perpetrado por un enajenado Norman Bates.

En el filme del estudio Fox Searchlight los papeles protagonistas serán para Anthony Hopkins (Hitchcock) y Helen Mirren (cuyo papel será el de la esposa del cineasta, Alma Reville).

La obra contará con un guión de John McLaughlin (Black Swan) y la financiación de Ivan Reitman, Joe Medjuck y Tom Pollack a través de la productora Montecito Picture Company.

El proyecto se basa en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, de Stephen Rebello, que plasma el momento en la vida de Hitchcock en el que, en el auge de su carrera como director, decide apostar por una película de terror de bajo presupuesto: Psycho.

En aquel tiempo ningún estudio se quiso arriesgar y el propio director tuvo que lograr por sí mismo la financiación del proyecto.

La película consiguió ser una de las más exitosas de su carrera y es una de las más influyentes de la historia del cine.

En enero se anunció que el canal de televisión por cable A&E rodaría una serie de televisión que servirá como precuela -historia anterior en el tiempo- de Psycho. El proyecto lleva por título Bates Motel y lo produce Universal Television.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto