Conecta con nosotros

QuienEstuvo

Scary Movie 5 • LINDSAY LOHAN™

Ya se ha estrenado el trailer de ‘Scary Movie 5‘ película que parodia la saga taquillera ‘Actividad Paranormal’. y, como era de esperar, promete ser un truño de dimensiones inimaginables. Eso sí, con tal de ver a Lindsay Lohan en el cine, seguro que muchos pagarán la entrada gustosamente.

La producción de ‘Scary Movie 5? ya ha comenzado en la ciudad de Atlanta y la productora de la película, Dimension Films, ha dado a conocer el argumento en torno al cual girará esta esperada comedia.

La trama involucra a tres bailarinas: una es una curtida veterana y las otras dos son dos novatas, que a la vez son muy amigas. Las tres compiten por el liderazgo en una nueva producción, dirigida por un hombre arrogante, distante, autoritario y depravado sexual. Como se entiende, es una parodia del filme ‘Cisne negro’ y también incluirá referencias a otras cintas como ‘Paranormal Activity’, ‘El origen del planeta de los simios y ’127 horas’.

Pero no todo son alegrías para la hija de Dina Lohan: el cast al completo se ha unido para acusarla de atascar el baño del set de rodaje, no sabemos cómo, si con pelos o es que la chica tenía un día muy duro, intestinalmente hablando. Pero el verdadero drama para LiLo ha llegado cuando se ha encontrado con el trailer, en el que aparecer en la cama junto a Charlie Sheen y chillando ante una pantalla de televisión que emite su entrada a uno de sus múltiples juicios. El enfado viene porque, cuando rodaron la escena, lo que esa pantalla emitía era su película ‘Herbie A Tope’. Vamos, que le dijeron «nos reiremos de tus películas malas» y al final se han reído de ella por partida doble. Pobre LiLo, esperamos que lo que hayas cobrado compense la vergüenza.

Además, Heather Locklear y Ashley Tisdale serán madre e hija protagonistas en el film que, por lo que parece, vuelve a centrarse en la parodia del cine de terror. Aquí tienes el terrorífico trailer:

En el adelanto se puede apreciar que Ashley Tisdale es la protagonista de la historia, interpretando a una mujer que es acechada por fantasmas en su propia casa.

En los últimos segundos se puede apreciar a Charlie Sheen junto a Lindsay Lohan en una cama, tal como se había adelantado por medio de fotografías. La actriz Lindsay Lohan está muy entusiasmada con volver a ser conocida por su carrera, y está en plenas grabaciones de Scary Movie 5. La pelirroja estuvo grabando una escena de sexo con Charlie Sheen, y se llevan tan bien, que hasta hacen bromas sobre sus pasados.

‘Charlie y Lindsay grabaron una escena de amor. Esta escena de la película fue grabada con ellos en la cama. Ambos estuvieron improvisando, bromeaban de que habían tenido muchos problemas en los últimos años’, dijo una fuente.
Lindsay Lohan perdió el avión que la llevaría a Atlanta para grabar Scary Movie 5, pero la ya fue vista en el set de grabación de la película en la que compartire roles con el popular Charlie Sheen.

‘Scary Movie 5’ será estrenada el 19 de abril del 2013.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QuienEstuvo

‘A veces quisiera…’ Lo mejor de la Rana René en Facebook

Los memes de la Rana René se han vuelto virales en Facebook e, incluso, usuarios crearon páginas en esta red social para subir contenido relacionado con el popular Muppet. A continuación te presentamos los más divertidos:

IMG_0422.JPG

IMG_0423.JPG

IMG_0428.JPG

IMG_0424.JPG

IMG_0427.JPG

IMG_0426.JPG

IMG_0425.JPG

IMG_0429.JPG

IMG_0433.JPG

IMG_0430.JPG

IMG_0431.JPG

IMG_0432.JPG

IMG_0434.JPG

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El papa Francisco se reunirá con víctimas de abuso sexual

El papa Francisco se manifestó en contra del abuso sexual cometido por el clero católico este lunes y dijo que planea reunirse con víctimas de este delito en junio.
Al resaltar que este tipo de abuso constituye un crimen horrible, le dijo a los reporteros que viajaban en el avión papal y que tres obispos están bajo investigación.
No estaba claro si los obispos están bajo investigación por presunto abuso, o por supuesto involucramiento en algún tipo de encubrimiento.
Un cura que abusa de un niño traiciona el cuerpo del Señor, dijo el papa, de acuerdo con reportes de corresponsables. También pidió cero tolerancia al respecto.
El encuentro en el Vaticano no será el primero que sostenga un papa con víctimas de abuso sexual, de acuerdo a John L. Allen Jr., alto analista del Vaticano para CNN. Sin embargo, marcará la primera vez que el papa Francisco lo haga.
“Esta es una clara indicación de que Francisco está tratando de mandar un mensaje al público de que ‘entiende’ la necesidad de confrontar los escándalos de abuso de la iglesia”, dijo Allen.
El pontífice emitió sus comentarios mientras regresaba a Roma luego de un viaje de tres días en Tierra Santa.
Durante el viaje, el papa extendió una invitación a los líderes de Israel y a las autoridades de Palestina para que viajen al Vaticano para entablarpláticas de paz.En comentarios arriba del avión papal, dejó en claro que las pláticas no se enfocarán en encontrar una solución al conflicto que mantienen ambas partes.
“Será un encuentro para orar”, dijo al respecto.
También pareció que el papa abrió la puerta a la posibilidad de que pueda renunciar un día, como su predecesor, el papa Benedicto XVI lo hizo, en caso de que ya no pueda seguir adelante en su encomienda con la fortaleza necesaria.
“Creo que el caso del Papa Benedicto XVI no es único”, le dijo Francisco a los reporteros. “Haré lo que Dios me diga que tengo que hacer”.papa-francisco

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

El argentino Lisandro Alonso, premio de la crítica internacional en Cannes

El argentino Lisandro Alonso obtuvo el premio de la crítica internacional, Fipresci, por su película Jauja, protagonizada por Viggo Mortensen en la 67 edición del Festival Internacional de Cannes. Además, en el palmarés oficial figuran los nombres de otros dos directores latinos.
La película de Lisandro Alonso, Jauja, producción con participación mexicana y argentina, cuenta la historia de un padre y una hija que viajan desde Dinamarca hasta un desierto, donde ella se enamora de un joven con el que escapa y que lleva a su padre a iniciar una búsqueda desesperada. La película surgió de una alianza entre Alonso y el mexicano Carlos Reygadas, socio de Mantarraya, quienes se conocieron el Festival de Rotterdam en 2002, y es protagonizada por Viggo Mortensen y Ghita Norby.
El colombiano Simón Mesa Soto (Medellín, 1986) recibió la Palma de Oro al mejor cortometraje por Leidi, que es su proyecto de graduación en The London Film School, donde acaba de graduarse.
Además, el documental The Salt of the Earth, sobre el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado recibió el Premio especial Un Certain Regard. La película la firman su hijo Juliano Ribeiro Salgado, quien le acompañó en sus últimas travesías, y Wim Wenders, también fotógrafo, que comparten con el espectador su mirada acerca de su vida y su obra.
La película Winter Sleep, del realizador turco Nuri Bilge Ceylan, de 55 años, ganó la Palma de Oro que se la entregaron Quentin Tarantino y Uma Thurman.
Ceylan dedicó el premio «a la juventud turca, a los que han perdido su vida en los últimos años en las revueltas» organizadas contra el gobierno del primer ministro turco, Recept Tayyip Erdogan.
lisandro-alonso-y-viggo-mortensen

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto