Conecta con nosotros

Chihuahua

@SCOP_Chihuahua alerta de cierre de carreteras en Chihuahua

Published

on

Por medio de su cuenta en twitter, la secretaria de comunicaciones y obras públicas @SCOP_Chihuahua alertó a nuestra cuenta en la misma red social (@NotiSaS) sobre el cierre de las carreteras en el Estado, los tuits suegieron la de siguiente manera, con la siguiente información: Buen dia! A continuación les damos el reporte de las carreteras cerradas al momento «@NotiSaS Las carreteras cerradas son: San Pedro – San Juanito, San Juanito – Creel, Creel – Guachochi, Gomez Farias – Ignacio Zaragoza CONT»
«@NotiSaS Así como la carretera a Buenaventura, Madera – Largo Maderal y Mata Ortiz – Mesa del Huracan.»
«@NotiSaS Ya se cuenta con el equipo y la maquinaria necesaria para realizar los trabajos y reabrir a la circulación lo mas pronto posible.»

20130108-113456.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llama JMAS Chihuahua a respetar horarios de riego para evitar desperdicio de agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llama a la ciudadanía a respetar los horarios y días establecidos para el riego de plantas, árboles y áreas verdes en los hogares durante esta temporada de calor, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento del recurso hídrico y evitar el desperdicio.

Los horarios marcados son entre 7 de la noche y 7 de la mañana, mientras que los días permitidos son de domingo a viernes. El sábado no está autorizado, ya que es el día de la semana que se consume más agua, debido a que se intensifican las labores de limpieza en los domicilios.

Las viviendas cuyo numeral termina en 0, 2, 4, 6 y 8, pueden regar los días lunes, miércoles y viernes; en tanto que a las que tienen terminación en 1, 3, 5, 7 y 9, les corresponde los martes, jueves y domingo.

En las 12 horas permitidas, las áreas verdes tienen una mejor absorción del agua, al contrario de cuando el sol se encuentra más presente, que se evapora y no es aprovechada al 100 por ciento, además de que las gotas provocan un efecto “lupa” que ocasiona que las plantas se quemen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto