Conecta con nosotros

Policiaca

Se accidenta autobús con familias chihuahuenses; suman 21 muertos

Un autobús repleto de familias procedentes de Chihuahua que vacacionarían en la playa de Guayabitos desbarrancó esta madrugada cerca del poblado de Chapalilla, dejando un saldo de al menos 21 muertos y 29 heridos.

Los servicios de la autopista confirmaron a los cuerpos de emergencia que había muchas personas lesionadas, por lo que se trasladaron unidades de Cruz Roja y Protección Civil del estado hacia el lugar del accidente, en el kilómetro 8+400 sobre el puente Chapalilla-Tequepexpan.

«Se trata de un autobús que se desbarrancó; hay muchos niños heridos y otros murieron», indicó una fuente policial que fue consultada al arribo de los paramédicos al lugar de la tragedia.

El autobús en color rojo de la línea «Express Oro Tours» proveniente del estado de Chihuahua tenía como destino la playa de Rincón de Guayabitos en Nayarit.

Los paramédicos comenzaron a brindar auxilio a los lesionados, primeramente a los más graves de salud para llevarlos de emergencia a los hospitales de la ciudad de Tepic, en su mayoría menores de edad.

Se reportó que al Hospital General de la Secretaría de Salud al menos ingresaron 11 niños gravemente heridos y 7 adultos.

Las ambulancias eran insuficientes y pasadas las 7:00 horas continuaban las labores de traslado de heridos a diferentes hospitales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto