Conecta con nosotros

Chihuahua

Se ‘activan’ jóvenes en la Plaza Mayor

La Secretaría de Fomento Social a través de la Coordinación de Programas Prioritarios  llevó a cabo un magno evento de Activación Física con la participación de más de mil jóvenes de nivel medio superior de diferentes instituciones de la capital del estado.

 

Ante la presencia del Secretario de Fomento Social y del titular de la Coordinación de Programas Prioritarios, los jóvenes convivieron sanamente al mismo tiempo que aprendieron sobre la importancia de los Hábitos Saludables por una mejor calidad de vida lo cual es uno de los ejes más importantes del Gobierno del Estado.

 

El Secretario de Fomento Social expresó que la Activación Física es importante desde temprana edad para tener una mejor calidad de vida y felicitó a los asistentes por su optimismo e interés, así mismo reconoció y agradeció ampliamente el esfuerzo que constantemente realiza la Coordinación de Programas Prioritarios a favor del bienestar social.

 

Esta experiencia fue grata para los jóvenes asistentes quienes agradecieron el interés y la invitación a dicha actividad.

 

Este evento forma parte de la Feria de Servicios permanente que lleva a cabo la Coordinación de Programas Prioritarios en todo el estado y que abarca todos los estratos sociales y todas las edades.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto