Conecta con nosotros

México

Se actualiza precio de combustibles

 

A partir de hoy, el precio de la gasolina Magna sube a 10,09 pesos por litro, en tanto que la Premium, gasolina de alto octanaje, a 10,79 pesos.

El precio del diesel, aumenta 9 centavos y se ubica en 10.45 pesos por litro.

La académica de la Universidad Panamericana (UP), Nora Ampudia, consideró que siempre la clase media es la que acaba pagando el mayor porcentaje de todo tipo de impuestos, y en este caso no es la excepción.

Recordó que no sólo es el incremento a las gasolinas, sino los efectos en otro tipo de servicios, como el transporte público.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Se avanza en la reconstrucción de Acapulco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno se prepara para el inicio de la temporada de lluvias y huracanes aunque aún no termina la época de sequía.

«Ahí va avanzando la recuperación en Acapulco y nos estamos preparando porque viene la temporada de lluvias y huracanes».

En conferencia de prensa, el Mandatario señaló que en otros países como Estados Unidos las lluvias han comenzado a hacer estragos, por lo que hay que estar listos ante la posibilidad de lluvias torrenciales e inundaciones.

«Tenemos bastante experiencia en ayudar con la aplicación de planes de auxilio de gente; los planes DNIII y el Plan Marina, más todo lo que se ha hecho en protección civil de modo que se auxilia a la población y hay que estar pensando en prevenir».

El presidente López Obrador informó que durante la mañanera se dará un reporte sobre la recuperación del puerto de Acapulco, luego de que hace ocho meses fue afectado por el huracán Otis.

Señaló que pese a que el tema se politizó por las campañas electorales, no se dejó de trabajar en la recuperación del puerto y se atendió a la gente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto