Conecta con nosotros

Revista

Se burlan de Christina Aguilera por su «enorme» trasero

Published

on

esde hace un tiempo, el notable aumento de peso de la cantante Christina Aguilera se convirtie en noticia en Estados Unidos y en el mundo. Y por lo visto, lo seguirá siendo.

Es que a pesar de confesar que es una «gordita feliz», Christina sigue sorprendiendo con los cambios físicos: Ahora, lució un trasero enorme en los American Music Awards.

«¿Qué esconde en su trasero? ¿Un invitado?», publicó The Sun, mientras que otros portales también se hicieron eco: «Es un trasero fuera de control».

En un vestido con distintas tonalidades de púrpura, la cantante desfiló por la alfombra roja y sin dudas se llevó todas las miradas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto