Conecta con nosotros

Policiaca

Se cometieron 34 homicidios durante septiembre en la Capital

Published

on

La Fiscalía Zona Centro dio a conocer que durante el mes de septiembre se presentaron un total de 34 homicidios en la Capital del Estado, cifra que aseguran es la más baja en los últimos tres años.

De acuerdo con la dependencia, la baja en la incidencia de delitos de alto impacto social, se ha logrado gracias a las acciones contundentes en la investigación así como en las labores de inteligencia y operativos coordinados con diferentes corporaciones.

La Fiscalía Zona Centro notificó que en la Capital en los últimos meses del presente año, ya que se tiene una disminución del 52 por ciento, tomando en cuenta que durante marzo hubo 70 víctimas del delito de homicidio.

Mientras que en toda la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado, se presentaron durante el mes de septiembre 52 homicidios, cifra que representa una disminución del 51 por ciento en comparación a los homicidios en el 2010.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto