Conecta con nosotros

Política

Se compromete Julia Ballesteros con amas de casa de la Rubio

 

La candidata a diputada federal por el Distrito 06 de Partido Verde Ecologista de México, Julia Ballesteros, se comprometió con amas de casa y mujeres de la tercera edad a trabajar ampliamente en leyes que las reconozcan y den más oportunidades de empleo.

La abanderada del Partido Verde expresó a las mujeres reunidas que ella es una mujer que va en contra del discurso político en el que se prometen tantas cosas y al final de cuentas no se cumple con nada. Puntualizó que su postura como mujer es ayudar a quienes más lo necesitan y sobre todo saber escuchar para poder atender.

Dijo estar consciente que la población ya no quiere promesas de los candidatos, por ello, junto con sus compañeros candidatos, Marcela Luna, Francisco Mata y David Anchondo Paredes, de conseguir el voto, regresarán con los chihuahuenses con soluciones.

Ballesteros Chávez en un ambiente de cordialidad hizo la invitación a las madres de familia que será este 12 de mayo en punto de las tres de la tarde cuando el Partido Verde festeje a todas las mamás por su día, en donde habrá música en vivo y muchos regalos, tal evento será en las instalaciones del PVEM ubicado en la avenida Cuauhtémoc y Mirador.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto