Conecta con nosotros

Política

Se defiende Xavier Chaires por Facebook

Published

on

En su cuenta personal de Facebook, el próximo regidor Xavier Chaires expuso su alcaración sobre la supuesta sociedad que mantiene con Eventos extremos de Chihuahua. Aquí presentamos íntegro su relato:

 

Hoy durante el día he recibido muchas llamadas, mensajes y comentarios acerca de lo que se ha publicado en algunos medios de comunicación y creo conveniente comentar lo siguiente:

En el año 2011 recién habido tomado protesta en el IPE me invitan a formar parte de una asociación civil sin fines de lucro, la cual iba ser la responsable de organizar el Primer Aeroshow, con el único objetivo de generar economía y turismo para la capital.

Asistí a 4 reuniones y se me invitó a ser el tesorero de esta asociación, pero por motivos de trabajo y falta de tiempo meses antes del Primer Aero Show tuve que disculparme con los organizadores y miembros de la asociación, ya que mi agenda me impidió participar en la organización. Desde entonces NUNCA volví a asistir a ninguna reunión, asamblea o junta de consejo de dicha asociación.

Este pasado fin de semana recibí esta lamentable noticia estando fuera de Chihuahua, ya que me encontraba con mi familia en un compromiso. Me pudo mucho lo que sucedió como a todos los chihuahuenses.

Mi conciencia está tranquila aun y con los comentarios que se han hecho sobre mi persona, estando consciente de que la única fuerza que me puede juzgar es mi Padre Dios y con Él estoy en Paz.

Ahorita es momento de guardar luto por las familias que perdieron un ser querido, pero todo lo que les acabo de compartir puede ser corroborado en su momento.

Siempre y en todo momento estoy a sus órdenes.IPE1

6 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Maru Campos solicita intervención federal por bloqueos carreteros en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos pidió la intervención inmediata del gobierno federal ante los bloqueos carreteros iniciados este lunes en distintos puntos del estado por transportistas y productores del campo.

De acuerdo con la mandataria, las movilizaciones comenzaron alrededor de las 10:00 horas como medida de presión para exigir respuesta a diversas demandas dirigidas a la presidenta Claudia Sheinbaum. Campos señaló que dichas peticiones corresponden al ámbito federal, por lo que solicitó una atención pronta para resolver el conflicto.

“Pedimos toda la atención del gobierno federal, las peticiones le competen al gobierno federal y esperamos una rápida solución porque obviamente detiene toda la actividad económica del estado”, declaró.

Los inconformes, integrados por organizaciones de transportistas y productores agrícolas, señalaron que los bloqueos responden a la falta de respuesta a sus demandas, entre ellas la eliminación de fideicomisos y subsidios al campo como parte de la política de austeridad federal.

La titular del Ejecutivo estatal advirtió que estas acciones generan afectaciones directas al desarrollo económico de Chihuahua, al interrumpir el flujo de mercancías y limitar el tránsito en las principales vías de comunicación.

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades federales para atender la situación y evitar mayores impactos en la actividad productiva de la entidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre acuerdos entre las partes involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto