Policiaca
Se disparan robos de autos y casas: 30 en un día
Desde la mañana de este lunes han ocurrido cerca de 30 robos de vehículos y casas-habitación en diferentes colonias, reportaron los policías locales.
Se indico que los robos de las unidades han sido con violencia, sin embargo no se reportaron personas lastimadas.
Así se menciono que varios fueron hurtados de Al súper del Periférico de la Juventud y Hacienda Carrizal.
De las viviendas, ocurrió primero el intento en la colonia Santo Niño, sin embargo los ladrones recibieron “el pitazo” que iban las patrullas, y huyeron sin llevarse nada.
Horas después se reportaron otros dos robos similares más; uno en la Sierra Leona del fraccionamiento Jardines de Saucito y Dakota del Norte del fraccionamiento Quintas del Sol. En ambos casos hubo movilizaciones policíacas a tomar datos de los hechos.
Policiaca
Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.
Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.
Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.
Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia

You must be logged in to post a comment Login