Conecta con nosotros

Acontecer

Se emparejan las series

nyk ind

Knicks 105 – 79 Pacers

Resultado del juego 2 Knicks vs. Pacers por la Semifinal de la Conferencia del Este NBA 2013

Carmelo Anthony encestó 32 puntos, incluyendo 16 durante una fulminante andanada 30-2 de Nueva York en la segunda mitad, y los Knicks despacharon el martes 105-79 a los Pacers de Indiana para nivelar la serie semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando.

Iman Shumpert agregó 15 puntos para los Knicks y también protagonizó la jugada de la noche con una clavada tras tomar un rebote en el primer tiempo. Raymond Felton aportó 14 puntos, mientras que el argentino Pablo Prigioni anotó 10 y repartió cuatro asistencias por los Knicks, que vapulearon a los Pacers en los últimos 15 minutos luego que el duelo se había puesto reñido.

Paul George encestó 20 puntos para los Pacers. Indiana se fue al frente por dos unidades cuando su técnico Frank Vogel pidió tiempo con algo más de 3 minutos por jugar en el tercer período.

Cuando los Pacers pudieron anotar otra vez, los Knicks se habían despegado por 26 puntos.

«Esta noche pudimos jugar con toda la garra y ejecutar las jugadas necesarias para poder ganar», dijo el técnico de los Knicks Mike Woodson.

El tercer partido se disputará hasta el sábado en Indianápolis, habrá que ver cómo afecta a ambas escuadras el largo descanso.

 

okc mem

Thunder 93 – 99 Grizzlies

Resultado del juego 2 Thunder vs. Grizzlies por la Semifinal de la Conferencia Oeste NBA 2013

Mike Conley anotó 26 puntos, el español Marc Gasol agregó 24 unidades y los Grizzlies de Memphis utilizaron un ataque hacia el final del juego para derrotar el martes al Thunder de Oklahoma City por 99-93, empatando a un juego por bando su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Conley encestó un tiro de tres puntos desde el ala izquierda con 1:58 minutos por jugar que colocó a los Grizzlies adelante en el marcador de manera definitiva y detonó una ofensiva de 10 puntos seguidos. Luego agregó un tiro de 5,4 metros (18 pies) para ampliar la ventaja a 94-90 y posteriormente acertó uno de dos tiros libres con 29,4 segundos en el reloj.

«Mike Conley está ahora entre los cinco principales bases en la liga, le guste a alguien o no», dijo Tony Allen, quien registró dos de sus cinco robos de balón en el último minuto.

«Sé que mucha gente tiene sus favoritos sobre quién creen que debería ser, pero Mike Conley está en esa conversación ahora, siendo capaz de realizar este tipo de cosas en la cancha noche a noche», agregó.

Después de acertar las canastas cruciales en el primer juego, Kevin Durant no pudo proporcionar una respuesta para el Thunder. Falló sus últimos tres tiros, incluido un par de intentos desde atrás del arco, y terminó con 36 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

El Thunder tuvo un respiro cuando Tony Allen desvió el balón y Conley evitó que saliera de la cancha, sólo para que terminara en las manos de Durant en la esquina. Pero Durant estaba fuera de distancia para un tiro de tres puntos y Oklahoma City se vio obligado a cometer falta.

Zach Randolph acertó dos tiros libres, y Allen robó el balón a Durant y realizó una clavada. Derek Fisher encestó un tiro desde atrás del arco por Oklahoma City cuando sonaba el fin del juego.

El tercer enfrentamiento se realizará el domingo en Memphis.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto