El frío llegó para quedarse, el día de hoy en esta ciudad capital amanecimos a seis grados centígrados, con sensación térmica de tres, aún así se esperan 25 grados como máxima para este jueves.
Al anochecer se espera una mínima de ocho grados, cielo despejado y vientos leves.
Ante esto se hace un llamado a la población para que se mantenga alerta, sobre todo proporcionar cuidados a niños y ancianos que son los más propensos a enfermarse de vías respiratorias.
You must be logged in to post a comment Login