Acontecer
Se filtra la primera foto del Galaxy F, el próximo rival del iPhone
Desde hace algunas semanas, tras el lanzamiento del esperado Galaxy S5, han comenzado los rumores sobre el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy F, un equipo que sería lanzado durante el otoño para competir con dos rivales que prometen mucho: el iPhone 6 y el iPhone Air.
Ahora el sitio GSMArena ha publicado lo que podría ser la primera fotografía del siguiente gran teléfono de los coreanos. Como se puede apreciar, su grosor y curvatura es muy similar al del actual iPhone 5S, lo cual ha levantado más de una ceja. ¿Sería motivo para una demanda más por parte de Apple?
El Galaxy F podría ser presentado en la próxima feria IFA 2014 en Berlín. Tendría una pantalla de 5.3 pulgadas quad HD, 3GB de RAM y un nuevo procesador Snapdragon quad-core.
¿Creen que el Galaxy F realmente vaya a lucir muy similar al iPhone?
Extraído de SDP Noticias
Acontecer
Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.
El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.
El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.
El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.
Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.
-
México14 horas ago
Exmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
México14 horas agoExmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
Deportes7 horas agoMax Verstappen renueva con Red Bull y seguirá en la Fórmula 1 hasta 2030
-
Dinero7 horas agoAnalistas mejoran previsión para el peso y esperan dólar en 17.68 pesos al cierre de 2026


You must be logged in to post a comment Login