Conecta con nosotros

Acontecer

Se filtra la primera foto del Galaxy F, el próximo rival del iPhone

Desde hace algunas semanas, tras el lanzamiento del esperado Galaxy S5, han comenzado los rumores sobre el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy F, un equipo que sería lanzado durante el otoño para competir con dos rivales que prometen mucho: el iPhone 6 y el iPhone Air.

Ahora el sitio GSMArena ha publicado lo que podría ser la primera fotografía del siguiente gran teléfono de los coreanos. Como se puede apreciar, su grosor y curvatura es muy similar al del actual iPhone 5S, lo cual ha levantado más de una ceja. ¿Sería motivo para una demanda más por parte de Apple?

El Galaxy F podría ser presentado en la próxima feria IFA 2014 en Berlín. Tendría una pantalla de 5.3 pulgadas quad HD, 3GB de RAM y un nuevo procesador Snapdragon quad-core.

¿Creen que el Galaxy F realmente vaya a lucir muy similar al iPhone?

111837_galaxyfleakmaybe_principal

Extraído de SDP Noticias

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto