Conecta con nosotros

Chihuahua

Reparan alumbrado público en nueve colonias de la Ciudad

El departamento de Alumbrado Público esta trabajando desde el pasado miércoles 13 de junio, hasta el día de hoy ha atendido nueve colonias en diferentes puntos de la ciudad, reparando así 181 lámparas de luz mercurial.

Las  colonias beneficiadas con el trabajo son:

El Porvenir 43 lámparas
Ponce de León 24 lámparas
Ignacio Allende 26 lámparas
Revolución 16 lámparas
Nombre de Dios 15 lámparas
Nogales 9 lámparas
Cerro Prieto 15 lámparas
Lealtad 1 y 2 23 lámparas
Felipe Ángeles 10 lámparas

El programa de atención y mantenimiento del alumbrado público es permanente y en promedio se están reparando 100 lámparas por semana.

Los trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público abarcan desde el cambio de un foco de alguna luminaria, restablecimiento de circuitos por controladores dañados, balastras y sustitución de cable.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto