Conecta con nosotros

Policiaca

Se impacta urbano contra caseta telefónica, 2 lesionados

Una camión del transporte público de la ruta Infonavit con número económico 497 en la colonia Diego Lucero, circulaba a exceso de velocidad, esto aunado al clima húmedo provocó que el chofer perdiera el control de la unidad en Av. Juan Escutia y Tito Guízar

Published

on

Una camión del transporte público de la ruta Infonavit con número económico 497 en la colonia Diego Lucero, circulaba a exceso de velocidad, esto aunado al clima húmedo provocó que el chofer perdiera el control de la unidad en Av. Juan Escutia  y Tito Guízar; se impactó con una caseta de teléfono público, por lo que un menor de 12 años y su madre tripulantes del urbano resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, así como agentes de vialidad que se encargaron de realizar el reporte correspondiente.urbano caseta 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto