Hoy desde muy temprano en la Plaza del Ángel se dieron cita más de 600 jinetes para adecuar todo lo necesario para el recorrido hasta las nuevas instalaciones de la feria.
La cabalgata dio comienzo a las 6:00 P.M. con el grito de “Viva Chihuahua” por parte del Gobernador Cesar Duarte, que junto con el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, se montaron también en caballos para el inicio del recorrido en los cruces de la Libertad y Carranza.
En el recorrido también estuvieron las unidades del ViveBus, que otorgaron traslado a la gente a las nuevas instalaciones de la feria, como una prueba del sistema de transporte que comenzará en agosto de manera oficial.
You must be logged in to post a comment Login