Connect with us

Policiaca

Se incendia tráiler en la carretera Chihuahua a Juárez

Fue cerrado el kilómetro 44 de la carretera que conecta Chihuahua con Juárez, luego de que un tráiler se incendiara.

Fue cerrado el kilómetro 44 de la carretera que conecta Chihuahua con Juárez, luego de que un tráiler se incendiara.

De acuerdo a las declaraciones del conductor, el pesado camión presentó un desperfecto e inmediatamente ocurrió un flamazo que salía del motor, por lo que tuvo que bajar el vehículo.

Las llamas se extendieron con velocidad, y la unidad quedó completamente en llamas sin alguna alternativa de poder repararse, de igual modo la carpeta asfáltica resultó con daños.

Ante la llamada de emergencia, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar las llamas.

Lo que sí se pudo rescatar fue la caja la cual estaba cargada con mercancía, sin embargo la primera parte del camión fue pérdida total.

001_camion_quemado

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto