Connect with us

Policiaca

Se incendia vivienda en la colonia San Rafael

Una vivienda ubicada entre las calles 37 ½ y J. J. Calvo comenzó a incendiarse, por lo que habitantes del inmueble reportaron inmediatamente el incidente al número de emergencias.

Una vivienda ubicada entre las calles 37 ½ y J. J. Calvo comenzó a incendiarse, por lo que habitantes del inmueble reportaron inmediatamente el incidente al número de emergencias.

En la vivienda marcada con el numeral 4207 de la intersección antes mencionada en la Colonia San Rafael, una familia vivió un gran susto luego de que su casa comenzara a ser consumida por las llamas.

Afortunadamente elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego del que aún se desconoce cómo se originó.

Cabe hacer mención que durante el accidente no se reportaron personas lesionada o intoxicadas.

001_incendio_colonia_san_rafael

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto