Conecta con nosotros

Policiaca

¡Se les hizo fácil! Arrestan a tres hombres por daños a vehículos

Tres sujetos fueron arrestados por Agentes de la Policía Municipal por supuestos daños a vehículos en distintos eventos.

Tres sujetos fueron arrestados por Agentes de la Policía Municipal por supuestos daños a vehículos en distintos eventos.

El primero de los detenidos responde por el nombre de Jean Carlo Grijalva Sandoval de 21 años al parecer dañó un automotor con un tubo por supuestas deudas, el cual se encontraba estacionado en las calles María Félix y Genaro Vázquez en la Colonia San José.

Mientras que los otros dos Jesús Martínez Castro de 37 años de edad y Daniel Alejandro García Montes de 23, se encontraban intoxicados quebraron el vidrio del vehículo con el propósito de robar los accesorios, esto en las calles Juan Escutia y Río Otero, de la colonia Paseos Vallarta.

No se descarta que estos hombres pudieran estar involucrados en otros delitos, por lo cual se solicita a la ciudadanía su colaboración para que los identifique y acuda a la FGE o bien a que usen los teléfonos 066 ò 089.

detenidos por daños a vehiculos en hechos distintos 25-02-13 (1)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

“Madrota” que prostituía a jovenes a prisión y tendrá que pagarles 95 mil pesos.

En un juicio oral, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró acreditar la responsabilidad penal de Guadalupe Espinoza Ponce, de 27 años de edad, y fue condenada a pasar 22 años en prisión por explotar sexualmente a dos mujeres.

Las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Trata, establecen que la procesada convenció a dos mujeres en la ciudad de Chihuahua para que sostuvieran encuentros sexuales con desconocidos a cambio de una cantidad de dinero.

Las investigaciones ministeriales, permitieron documentar que durante los años 2014 y 2015 la imputada pactó varios encuentros y que incluso trasladó personalmente a una de las víctimas.

Según los argumentos del Ministerio Público, durante ese tiempo la sentenciada cobraba a las víctimas cierta cantidad de dinero después de cada encuentro.

Tras conocer de los hechos, la FEM realizó una investigación que permitió ejercer acción penal contra la imputadaa quien se le ejecutó una orden de aprehensión el 30 de abril de 2019.

En la conclusión del proceso penal seguido en su contra, la autoridad judicial dio por acreditada la responsabilidad penal de la imputada quien además deberá pagar a las víctimas 95 mil 580 pesos por concepto de reparación del daño.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto