Conecta con nosotros

Chihuahua

Se llevara a cabo en Chihuahua el X Encuentro Nacional de Cultura del Agua

La decima edición del Encuentro Nacional de Cultura del Agua se llevara cabo en la Ciudad de Chihuahua en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua del 22 al 25 de abril del 2013.

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, la Comisión Nacional del Agua, la Asociación Nacional de Cultura del Agua y los Gobiernos Estatal y Municipal.

Durante este evento se llevaran a cabo talleres, conferencias, paneles de discusión, pabellones temáticos, actividades turísticas, demostraciones artísticas, exposiciones de proveedores y programa de acompañantes.

En el cual pretenden asistan mas de mil 500 personas, todo con el objetivo de la concientización del cuidado del agua e intercambios de experiencias en el uso eficaz del vital liquido.

Redacción: Corina Muruato

IMG_0303[1]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto