Chihuahua
Se manifiestan vendedores ambulantes, exigen trabajar en el centro
Vendedores ambulantes pertenecientes al grupo 2212 y del CDP, se manifestaron enfrente del edificio de Congreso con todo y su mercancia , exigiendo a las autoridades los dejen trabajar en esta temporada, ya que señalan estan violando su derecho de trabajar, informó Jesús González representante de estos grupos.
Vendedores ambulantes pertenecientes al grupo 2212 y del CDP, se manifestaron enfrente del edificio de Congreso con todo y su mercancia , exigiendo a las autoridades los dejen trabajar en esta temporada, ya que señalan estan violando su derecho de trabajar, informó Jesús González representante de estos grupos.
Asì mismo manifestó que hay una corrupcion con los vendedores de la calle cuarta, debido a que los lugares deben ser de 1 metro y medio de ancho y de largo, sin embargo estos estan extendidos hasta 18 metros, esto por ser de los lideres Curiel y por eso las autoridades no hacen nada al respecto.
Por lo cual solo piden a las autoridades los dejen trabajar, ya que se han puesto en otros lugares y la venta no se comparaba a cuando estaban instalados en el centro de la ciudad.
Cabe destacar que estan instalados alrededor de 50 vendedores ambulantes extendidos a lo largo de la calle Libertad por donde esta el edificio del Congreso del Estado y que representan a 100 en total.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua18 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua21 horas agoContinuarán bajas temperaturas y precipitaciones durante el fin de semana en la entidad
-
México21 horas agoSheinbaum entrega 432 viviendas y reestructura créditos en Yucatán
-
Juárez22 horas agoInstala Municipio cuatros nuevos puntos limpios




You must be logged in to post a comment Login