Conecta con nosotros

Chihuahua

Se presenta con éxito Bomba Estéreo

Published

on

Ante cientos de chihuahuenses, Bomba Estéreo, banda proveniente de Colombia, presentó su espectáculo a ritmo de reggae, ska y un poco de cumbia a la voz rapera de Liliana Samuet, quien hizo vibrar en la emoción de un público alentador.

Desde el primer momento en que piso el escenario, el cuarteto mostró su capacidad de tomar la batuta frente a una cantidad importante de jóvenes que se levantaron a bailar desde el primer momento del show.

Bomba Estéreo ha alternado con bandas como Calle 13 y La 33, pero desde que su tema más popular en el 2009, “Fuego” salió al mercado, se han presentado en Europa, Brasil, Japón y Estados Unidos, incluso el tema fue tan exitoso que formó parte del soundtrack del videojuego deportivo Fifa 10.

Con un poco de electrónica y ritmos electrónicos-psicodélicos levantó los ánimos de chicos y grandes que aplaudieron cada uno de los temas que la banda originaria de Bogotá, presentará ante la capital del estado grande uno de las mejores demostraciones de su talento.

Esta gran fiesta tuvo lugar en la conocida Plaza Mayor del Centro Histórico de la ciudad, esto como uno9 de los eventos masivos de mayor importancia del 8º Festival Internacional Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Realizarán bacheo en 10 sectores de Chihuahua este lunes

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua anunció que este lunes 15 de junio llevará a cabo trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad como parte del programa emergente implementado por la Dirección de Obras Públicas para mejorar las condiciones de las vialidades.

Las labores están programadas en las colonias Campo Bello, Lomas Universidad, Ignacio Allende, Santa Rosa, San Lázaro, Rosario, Lomas del Santuario, Las Misiones I y Villa Toscana, así como en la avenida de La Cantera.

De acuerdo con la autoridad municipal, los trabajos se desarrollarán durante la mañana mediante la participación de varias cuadrillas distribuidas en los diferentes sectores contemplados dentro de la jornada.

Ante la presencia de personal y maquinaria en las zonas intervenidas, el municipio exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar la señalización temporal para evitar contratiempos y accidentes.

La Dirección de Obras Públicas indicó que las áreas donde se realizan estas acciones son seleccionadas a partir de recorridos de supervisión efectuados por el Departamento de Mantenimiento Vial, además de los reportes realizados por la ciudadanía a través de los canales de atención habilitados por el gobierno local.

Asimismo, recordó que los habitantes pueden reportar baches mediante una llamada al 072, a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), que opera de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas.

Otra alternativa disponible es la aplicación Marca el Cambio, plataforma que permite realizar reportes durante las 24 horas del día.

Las autoridades municipales informaron que los trabajos forman parte de las acciones permanentes para atender el deterioro de las calles en distintos sectores de la capital del estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto