Conecta con nosotros

Voto a Voto

Se pronuncia Colectivo de Arte y Cultura por “Todos somos Marco Quezada”

Representantes de la organización “Colectivo de Arte y Cultura” se reunieron con el aspirante de la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua”, Marco Adán Quezada Martínez, quienes le expresaron su deseo de apoyar en su proyecto para llegar a la presidencia municipal el próximo seis de junio.

Durante su mensaje de bienvenida al candidato, el representante de la asociación cultural Víctor Ruiz, mencionó que los ahí presentes forman parte del comité central de todo el colectivo que está integrado por más de 136 personas con diferentes talentos como cantantes, bailarines, pintores, músicos, plásticos, escritores, actores, etcétera.

“Nuestra intención es organizar diferentes actividades culturales que favorezcan a tu campaña porque nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar cuando llegues a la alcaldía de Chihuahua y déjame decirte que como muestra del apoyo que te brindamos, hemos decidido promover a través de las redes sociales una página que denominamos “Colectivo de Arte y Cultura; todos somos Marco Quezada”, aseguró el representante.

Por su parte el candidato reconoció el esfuerzo que realizan este tipo de asociaciones culturales para promover el arte en sus diferentes perspectivas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, cuya respuesta se ve reflejada en la generación de artistas que han logrado colocar el nombre de Chihuahua en escenarios con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Dijo que desde el ayuntamiento vamos a compartir sueños, ideales, pero sobre todo acciones que promuevan las artes en todos los sectores, porque son en esos lugares donde surgen los grandes talentos, personas que tal vez tienen el don de la creatividad, pero no cuentan con los medios para explotarla.

Cabe destacar que para decorar el espacio del lugar donde se realizó la reunión, los integrantes del colectivo presentaron una exposición de pintura con diversas imágenes de Frida Kahlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Voto a Voto

Felicita Pérez Cuéllar a Loera de la Rosa por su «triunfadora participación» en el Debate de Candidatos

Chihuahua.- Durante el primer y único debate de candidatos a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa, candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, sin duda sobresalió y ganó el encuentro, lo que confirma su fortaleza rumbo al 6 de junio. Señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal por Juárez Cruz Pérez Cuellar.

La cuarta transformación ha crecido de manera imparable en todo el estado y la aceptación de la ciudadanía es innegable, destacó el Pérez Cuellar.

Vamos a ganar y morena se pintará de guinda, principalmente desde Juárez en donde ya ganamos una ves en 2018 y refrendaremos el triunfo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Voto a Voto

Esposas de policías municipales y mujeres profesionistas, se suman al proyecto de Marco Quezada

Un grupo de esposas de agentes municipales así como mujeres policías en activo y profesionistas, acordaron sumarse a la campaña del candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y apoyar en las actividades proselitistas que se realicen durante los días previos al proceso electoral.

“Conocedoras de la importancia que le ha dado el candidato a la mujer y sobre todo en el área laboral, nosotros venimos a reiterar nuestro apoyo y escuchar sus propuestas de campaña para difundirles con nuestros amigos y familiares”, señaló Teresa Domínguez en representación de sus compañeras presentes.

Agregó que en Chihuahua se requiere de un presidente municipal que tenga experiencia y conozca a detalle algunas de las soluciones que apoyen en la prevención de delito y tenga la preocupación de brindar espacios culturales y deportivos para rescatar a todos aquellos niños y jóvenes que lamentablemente han caído en las adicciones y esto solo lo puede lograr Marco Adán Quezada.

Por su parte el candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua” conformada por los partidos de Morena, PT y Nueva Alianza, primero que nada agradeció el gesto de las mujeres que preocupadas por tener un mejor futuro para sus familias se suman al proyecto político que representa.

Dijo que tiene la información concreta de los problemas por los que atraviesan muchos de los elementos policiacos que están dispuestos de dar hasta la vida en el cumplimiento de su deber y cuyas carreras se han visto obstaculizadas por la falta de apoyos de la actual administración.

“Un servidor tiene muy buena relación de amistad y no política con muchos oficiales de la policía, por consiguiente mucha relación con las esposas de policías, porque somos una familia, porque somos un proyecto completo en donde compartimos ideales, propósitos y también dolor y sufrimiento”, dijo Quezada Martínez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto