Conecta con nosotros

Chihuahua

Se quejan vecinos de la San Jorge de basurero que dejan tianguistas

Cada domingo decenas de familias acuden al tianguis de la San Jorge, al sur de la ciudad. Ya sea para comprar alimentos, ropa, o sencillamente para «chacharear».

Published

on

Cada domingo decenas de familias acuden al tianguis de la San Jorge, al sur de la ciudad. Ya sea para comprar alimentos, ropa, o sencillamente para «chacharear».

El sur de la ciudad vive lo mismo cada fin de semana, sin embargo lo que también les toca vivir a los vecinos y nadie menciona es el basurero que dejan los tianguistas cuando se retira, solo armando bolsas de basura y botándolas en un lote que se encuentra en el lugar.

Ante esto colonos se han quejado, sin que los vendedores pongan atención.

san jorge

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto