Conecta con nosotros

Policiaca

Se registran dos robos a gasolineras en menos de 24 horas

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública da a conocer los incidentes atendidos por elementos municipales durante la noche de ayer, domingo 4 y primeras horas de este lunes 5 de noviembre de 2012, destacando los siguientes reportes:

ROBO A GASOLINERA COLONIA DEPORTISTAS 22:26 HORAS
El 060 informó de un robo a gasolinera en la avenida Tecnológico y Eusebio Báez. El encargado refirió que llegó un hombre con sudadera color blanco, pantalón de mezclilla, amenazándolo con un arma de fuego y despojándolo de 700 pesos en efectivo.

ROBO A GASOLINERA COLONIA FELIPE ÁNGELES 02:23 HORAS
El 060 informó de un robo a gasolinera, en el Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez. La víctima indicó que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego, para despojarlo de 1,500 pesos en efectivo, huyendo a bordo de un Tsuru color blanco.

“PRIMERO 066, MINUTOS VALIOSOS PARA TU SEGURIDAD”

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto