Conecta con nosotros

Increible

Se renueva Movistar

La española Telefónica anunció este jueves una renovación de su estrategia comercial que apunta a ganarle a Telcel una mayor porción del mercado de telefonía móvil en México.

La empresa, que en el país opera la marca Movistar,anunció una serie de nuevas ofertas en tarifas móviles, eliminación de roaming nacional, la operación de una línea telefónica fija, además de servicios y paquetes para navegar en Internet por 499 pesos al mes.

La estrategia va dirigida a distintos perfiles de ingresos de usuarios mexicanos. Movistar tiene una participación de cerca de 20% del mercado móvil en México, frente a 68% de Telcel.

«Cualquiera de los clientes puede verse reflejado en nuestros nuevos paquetes y servicios», dijo Juan Abellán, presidente ejecutivo de Telefónica en el país.

Movistar ofrecerá una tarifa única por minuto de 98 centavos para llamadas a todo México, Estados Unidos y Canadá. La filial española dará la opción a sus clientes de contratar paquetes con tarifas de 5 centavos por segundo.

El directivo subrayó que con el servicio para llevar la línea fija en el celular, se cobrará la tarifa de llamada fija cuando un usuario llame a este número, aunque se reciba en el móvil.

«México es el primer país donde lanzamos esta oferta en el mundo», resaltó Abellán.

Además, destacó la alianza que se firmó con Iusacell para aumentar la cobertura de su red, aunque negó que se piense por ahora en sinergias con Televisa, luego de que la semana pasada el regulador antimonopolios de México autorizó la concentración Televisa-Iusacell.

Telefónica firmó la semana pasada una alianza con Iusacell para compartir infraestructura, con lo cual Telefónica tendrá una cobertura del 90%, pero Abellán descartó por el momento algún tipo de sinergia con Televisa, luego que la televisora concretó la adquisición del 50% del capital de la compañía de Ricardo Salinas Pliego.

La filial del gigante español también se encuentra trabajando para contar con infraestructura que les permita dar servicios a los usuarios del Metro de la Ciudad de México

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto