Conecta con nosotros

Política

Se reúne Christopher James Barousse con Peña Nieto

El recien nombrado dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Christopher James Barousse, tuvo un encuentro con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, con quien refrendó su compromiso de seguir impulsando el trabajo en favor de los jóvenes del país y respaldar la política del gobierno entrante.

El encuentro, donde también asistió Sofía Bautista Zambrano, secretaria general del organismo partidista, se realizó el viernes pasado por la tarde, una vez que tomó protesta el líder priísta.

El ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, quien cabe señalar tiene un cargo en el equipo de transición de Peña Nieto, organizó la reunión a la cual solo asistieron los mencionados.

Enrique Peña Nieto pidió a los jóvenes trabajar intensamente en su sector y fortalecer la estrategia de unión en los estados donde se tendrán elecciones en el 2013.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Vamos a recuperar Chihuahua: Secretario de Organización del PRI

El Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo, concluyó su gira de trabajo de dos días por Chihuahua con una reunión de evaluación con ex dirigentes estatales, alcaldes, líderes de comités municipales y sectores del PRI.

El también diputado federal dijo que la meta aquí es recuperar Chihuahua y reconoció el trabajo de la dirigencia estatal que encabezan Omar Bazán y Georgina Zapata.

Aquí en Chihuahua el priismo está de pie y trabajando duro para el triunfo, señaló el Secretario de Organización del CEN.

A nombre de los ex dirigentes estatales del PRI, Jorge Esteban Sandoval expresó que el Partido en Chihuahua está firme y competitivo para el proceso electoral.

Jaime Verdugo, líder del PRI en Delicias reconoció el desempeño y tenacidad de Omar Bazán quien motivó a la militancia a salir adelante después de dos derrotas.

Noel Chávez, alcalde de Guadalupe y Calvo, señaló que «tenemos en 2021 una cita con la historia y vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas».

El Secretario de Organización del CEN del PRI, estuvo acompañado por el delegado en Chihuahua José Benítez.

Asistieron el alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda y el dirigente estatal del PRD José Luis Acosta Corral.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto