Chihuahua
Se reúne Gobernador con dirigentes de partidos políticos
El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la tercera Reunión Ordinaria de la Comisión Plural de Preservación del Entorno Político de la Equidad de la Competencia, con líderes y representantes de los diversos partidos políticos de la Entidad.
El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó la tercera Reunión Ordinaria de la Comisión Plural de Preservación del Entorno Político de la Equidad de la Competencia, con líderes y representantes de los diversos partidos políticos de la Entidad.
Y expresó su beneplácito por la consolidación de esta Comisión, que envía un mensaje de civilidad y voluntad política al país, especialmente ante la cercanía del proceso electoral que se efectuará el próximo 7 de julio.
En esta ocasión se contó con la presencia y participación de Guillermo Dowell Delgado, presidente del Consejo Estatal de Notarios.
Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes los presidentes del Partido Revolucionario Institucional, Leonel de la Rosa Carrera; Partido de la Revolución Democrática, Jesús Márquez Sotelo; Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez; Partido Verde Ecologista de México, Marcela Luna Reyes; Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez y del Partido Nueva Alianza, César Tapia Martínez.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login