Chihuahua
Se reune gobernador con lider nacional del SNTE
Se reune gobernador Cesar Duarte con presidente nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió temprano por la mañana con el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, con quien dialogó sobre la buena coordinación que se tiene con los maestros en el estado, además de darle a conocer los avances en materia educativa, como lo es haber logrado el cien por ciento en la matrícula escolar, así como la construcción de infraestructura, entre otros aspectos.
Chihuahua
Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.
Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.
El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login