Chihuahua
Se reúne gobernador con mesa de seguridad para la época invernal y decembrina
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con la mesa de seguridad, para establecer líneas de acción para apoyar a la población en la temporada invernal, lo que incluye la participación del ejército en varias acciones, entre ellas los albergues abiertos para recibir a quienes no tienen un lugar donde quedarse.
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con la mesa de seguridad, para establecer líneas de acción para apoyar a la población en la temporada invernal, lo que incluye la participación del ejército en varias acciones, entre ellas los albergues abiertos para recibir a quienes no tienen un lugar donde quedarse.
En este encuentro, se contó por primera vez con la presencia del alcalde, Javier Garfio Pacheco, donde a parte del anterior tema, se trató también el operativo navideño para evitar acciones de la delincuencia.
Las autoridades de todos los niveles, estarán trabajando sobre estos asuntos que son de importancia en este momento, el primero por la severa que es la actual tormenta invernal y segundo porque se inicia con la entrega de aguinaldos.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua23 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua16 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua23 horas agoJuez ordena aprehensión de César Jáuregui y Guillermo Zuany por delitos públicos
-
Chihuahua24 horas agoPérez Cuéllar entrega mobiliario escolar en municipios de Chihuahua



You must be logged in to post a comment Login