Conecta con nosotros

Política

Se reúne Minerva Castillo con seccionales del PRI

“La fuerza política que ha logrado avances importantes en Chihuahua, ha sido emanada del PRI; de sus sectores, de sus estructuras territoriales, pero sobre todo de la militancia, la que se integra en sus seccionales, en sus liderazgos de barrio y colonia, y quienes ahora, con su trabajo y lealtad, llevarán a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, para que encabece los cambios que estamos demandando los Mexicanos”, afirmo Minerva Castillo, candidata a diputada por el VI distrito electoral Federal.

“Sólo el pueblo puede cambiar el rumbo de nuestro país con la fuerza de su voto, con la solidez de sus estructuras, con la autenticidad de sus demandas, y la legitimidad de sus exigencias; queremos paz y no violencia, queremos educación y trabajo para nuestros hijos, que el salario del obrero alcance para dar alimento, casa y vestido a su familia, que los campesinos puedan sembrar y tener cosechas, que los ancianos puedan tener un retiro digno, y para lograrlo, tenemos la mejor herramienta, como es nuestro voto a favor del PRI y sus candidatos”

Minerva Castillo, habló así ante los líderes del PRI que encabezan la célula básica de su estructura como son los seccionales, los que la han apoyado a lo largo de su carrera política, quienes le tienen confianza; y ante ellos, se comprometió a trabajar al límite de sus capacidades, de tiempo completo para defender los principios y valores de las familias Chihuahuenses en la Cámara de diputados.

“Tenemos que cambiar a México; no podemos continuar en la forma en que nos han gobernado; hay que terminar con la incertidumbre de no saber a dónde vamos, hacia donde nos dirigimos, que es lo que queremos alcanzar”, exclamó Minerva Castillo, señalando que con Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República, Patricio Martínez y Lilia Merodio en el Senado y todos los candidatos del PRI, tendremos los Mexicanos nuevamente claridad en el rumbo y certeza en el Gobierno.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto