Conecta con nosotros

México

Se reúne Reyes Baeza con Jorge Carlos Ramírez Marín para diagnóstico de FOVISSSTE

Published

on

El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) Lic. José Reyes Baeza, recibió en las oficinas del Fondo al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, en donde sostuvieron una reunión con el equipo de trabajo del Fondo de la Vivienda, en la que se presentó el diagnóstico de la institución, así como las proyecciones, metas y áreas de oportunidad a futuro.

En esta reunión de trabajo se dejaron claro las necesidades de la Institución que dirige el chihuahuense, y a la vez se plantearon esquemas convenientes para las diversas necesidades de acuerdo a las problemáticas del las diversas zonas del país.

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano comento: “Es un panorama muy bueno el que tiene esta Institución, ya que estamos frente a un escenario muy claro marcado por el Presidente de la República; podremos unir el tema del desarrollo habitacional con el tema del desarrollo urbano”.

Por su parte el Lic. Reyes Baeza, agradeció la visita del encargado de la SEDATU y se comprometió a trabajar en coordinación con la dependencia que encabeza el Lic. Ramírez Marín.

 

20130109-201029.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Confirma AMLO que Slim quiere participar con Pemex en explotación de campo de gas natural

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el empresario Carlos Slim tiene interés en participar en la explotación de un campo de gas natural en el litoral del Golfo de México.

«Es un campo de gas que dejaron tirado en el pasado Gobierno, se invirtieron como mil 500 y 2 mil millones de dólares y estamos buscando que todas esas instalaciones se aprovechen y se está buscando una sociedad

«Ya teníamos un estudio, un acuerdo con una empresa de Estados Unidos, pero se dedicó más a la construcción de una gasificadora en Altamira, que ya terminó, una planta de licuefacción para gas, ya no podía el otro compromiso y parece que una empresa de Slim va a participar, ya lo están viendo

Se conoció que desde marzo pasado Pemex y Slim discuten el desarrollo del primer campo de gas natural en aguas profundas del país, en Lakach, un proyecto abandonado por las pasadas administraciones

El campo Lakach es la entrada al gas natural en aguas profundas y Pemex ha declarado que es una máxima prioridad encontrar un nuevo socio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto