Conecta con nosotros

Política

Se reúne Víctor Quintana con habitantes de Villas de Salvarcar

 

Hoy domingo 20 de Mayo, el Candidato al Senado de la República por el Movimiento Progresista Victor Quintana, sostuvo una reunión de trabajo para escuchar la problemática y las demandas que le presentaron las y los jóvenes organizados y las vecinas de Villas de Salvarcar. Colonia de Cd. Juárez que ha padecido la violencia en todos estos años, sobre todo la masaje de 15 jóvenes en enero del 2010.

Las vecinas de esta colonia le plantearon el problema de cientos de casas abandonadas porque sus dueños a perder el empleo no pudieron seguir abonando al Infonavit. También le hicieron saber que muchas familias con necesidades de vivienda se han posesionado de casas abandonadas por no tener un techo. ante esto le dijeron que es necesario que el Infonavit sea sensible a la perdida de empleos y reestructure los créditos de acuerdo a la situación de desempleo prevaleciente en esta ciudad.

El abanderado del Movimiento Progresista al Senado les ofreció gestionar que el propio Infonavit haga un acuerdo para que la gente posesionada de viviendas anteriormente abandonadas, pueda adquirirlas porque el hecho de que estén desiertas a todos perjudica.

 Las y los jóvenes organizados de esta zona caracterizada por la violencia de los criminales y los policías contra ellos, mostraron a Quintana sus proyectos ya en marcha de centros de estudio, bibliotecas, y de hortalizas que llevan acabo en casas abandonadas. con ellos el Candidato de la Izquierda se comprometió a gestionar apoyos para sus proyectos dado que están realizando una labor admirable para reconstruir el tejido social de esta vulnerada zona.

A medio día VIctor Quintana, Patricia Borunda y las y los candidatos del movimiento progresista a diputaciones por Ciudad Juárez realizaron una verbena popular en la plaza de armas de Ciudad Juárez.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto