Conecta con nosotros

México

Se reúnen Calderón y Benedicto XVI

En su segundo día de visita a México de Benedicto XVI, luego de la celebración de una misa de carácter privado en la Capilla del Colegio Miraflores, donde se hospeda, el Papa recibirá las llaves de la ciudad de Guanajuato y de León, además de sostener una reunión con el presidente Felipe Calderón.

De acuerdo con la agenda del pontífice, a las 16:30 horas se dirigirá en automóvil cerrado a la glorieta Santa Fe, de la ciudad de Guanajuato, para recibir las llaves de la ciudad.

Posteriormente abordará el papamóvil para dirigirse rumbo a la Casa del Conde Rul, en donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Una vez que concluya dicha reunión, se prevé que Benedicto XVI salga al balcón de la Casa para dirigir un mensaje a los niños que se congregarán en la Plaza de la Paz.

Después se trasladará en vehículo cerrado a León, donde en la llamada Puerta Milenio, recibirá también las llaves de esta ciudad y luego seguirá su camino hacia el Colegio Miraflores para descansar.

En la eucaristía celebrada esta mañana sólo participó un grupo reducido de sus colaboradores más cercanos, entre ellos sus secretarios particulares Georg Gaenswein y Alfred Xuereb.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este sábado un grupo de jóvenes pretendía acercarse a las inmediaciones de la casa de descanso del Papa, sin embargo, los retenes de seguridad impidieron el paso.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Asesinan de puñaladas, a candidato del PRIAN en Tamaulipas

Cuando realizaba acciones de proselitismo, fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición «Fuerza y Corazón de México».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición «Fuerza y Corazón por México».

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto