Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen familias para activarse en Parque Sumar

 

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que más de 120 chihuahuenses se activaron durante la mañana de hoy al celebrar la Feria de la Activación Física en el Parque Sumar La Cantera, como forma de llevar al deporte a toda la comunidad capitalina a través del departamento de Municipio Activo.
Desde temprana hora los vecinos de dicho espacio deportivo dieron cita, para iniciar con activación física familiar que duró
más de 20 minutos, para seguir con las clínicas de tenis impartidas por el promotor deportivo Mario Vargas, y luego continuar con la clínica de futbol de salón, la cual estuvo a cargo de Juan Lugo.

Posteriormente se  efectuó el Concurso Canino con la colaboración de Mundo Patitas AC, donde varios perros mostraron sus habilidades para finalizar así domingo familiar lleno de deporte y convivencia.

La intención es que este tipo de acciones sean llevadas a diferentes espacios deportivos de la ciudad por lo menos vez al mes, buscando activar a toda la comunidad chihuahuense.

*Foto de archivo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Convoca Sindicatura de Chihuahua a Informe Ciudadano virtual

La Sindicatura de Chihuahua, liderada por Amin Anchondo, convoca el próximo miércoles 2 de diciembre, en punto de las 6:00 pm al Informe Ciudadano. Evento que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y de igual forma se transmitirá por Facebook live, desde la cuenta del Síndico Municipal y la Sindicatura. @AminAnchondo @SindicaturaChihuahua.

Este informe tiene como finalidad mostrar a la audiencia las acciones realizadas por la Sindicatura durante estos 2 años. Así como una sesión de preguntas y respuestas por parte de la ciudadanía hacia el Síndico, quien explicará cómo beneficia la labor de la Sindicatura a la y los habitantes del municipio de Chihuahua.

La invitación se extiende a la sociedad civil, academia, medios de comunicación así como al público en general con el fin de servir de punto de encuentro con la Sindicatura para que se puedan resolver las dudas sobre lo que estamos viviendo en la capital de Chihuahua.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyiC7KIvisxBhAOmtXZo3wSqdF36ZVRHBU25pC53Qtcvwasg/viewform

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto