Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen familias para activarse en Parque Sumar

 

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que más de 120 chihuahuenses se activaron durante la mañana de hoy al celebrar la Feria de la Activación Física en el Parque Sumar La Cantera, como forma de llevar al deporte a toda la comunidad capitalina a través del departamento de Municipio Activo.
Desde temprana hora los vecinos de dicho espacio deportivo dieron cita, para iniciar con activación física familiar que duró
más de 20 minutos, para seguir con las clínicas de tenis impartidas por el promotor deportivo Mario Vargas, y luego continuar con la clínica de futbol de salón, la cual estuvo a cargo de Juan Lugo.

Posteriormente se  efectuó el Concurso Canino con la colaboración de Mundo Patitas AC, donde varios perros mostraron sus habilidades para finalizar así domingo familiar lleno de deporte y convivencia.

La intención es que este tipo de acciones sean llevadas a diferentes espacios deportivos de la ciudad por lo menos vez al mes, buscando activar a toda la comunidad chihuahuense.

*Foto de archivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto