Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen panistas para el próximo proceso electoral

Con el objetivo de obtener el mejor resultado durante el próximo proceso electoral, el Partido Acción Nacional en Chihuahua convocó en esta Capital a los presidentes y secretarios de los comités municipales en el estado para celebrar la II Reunión Estatal de Estructuras Municipales, logrando reunir a unos 800 líderes provenientes de toda la entidad.

Published

on

Con el objetivo de obtener el mejor resultado durante el próximo proceso electoral, el Partido Acción Nacional en Chihuahua convocó en esta Capital a los presidentes y secretarios de los comités municipales en el estado para celebrar la II Reunión Estatal de Estructuras Municipales, logrando reunir a unos 800 líderes provenientes de toda la entidad.

Durante la inauguración del encuentro denominado «El PAN de Chihuahua está Contigo» el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, llamó a los panistas de todo el estado a tomar las grandes decisiones a favor de Acción Nacional, con lo que seguramente se darán posibilidades reales de triunfo.

«Aquí está el panismo, aquí está el PAN y su estructura, aquí están las posibilidades reales de dar la batalla electoral. Quiero decirles que el PAN está completo. El PAN acaba de terminar el refrendo. Con el padrón refrendado estamos quienes hemos luchado en el PAN durante los últimos años, y por supuesto están más de once mil personas con plena convicción de acudir a firmar un compromiso con Acción Nacional», señaló Vázquez Robles.

El líder del panismo chihuahuense recalcó la importancia de obtener la victoria este año, puesto que el PAN deberá recuperar los espacios de gobierno local, para implementar los valores de Acción Nacional en cada uno de los 67 municipios y 22 distritos del estado, pues son valores universales que deben seguir practicándose desde la administración pública.

En representación del Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, la Secretaria de Acción de Gobierno del CEN, Gloria Muñoz León, envío un mensaje de exhortación puntualizando los retos del PAN en este momento, y enmarcando una visión general del partido.

Acto seguido se presentó un programa de conferencias, donde se contó con ponencias dirigidas por el Secretario de Elecciones del CDE, Gabriel Díaz Negrete, con el tema «Números y estadística, diagnóstico y panorama electoral»; el Maestro Salvador Abascal Carranza, con el tema «Los valores y los principios sí venden»; y el Secretario General Adjunto de Elecciones del CEN, Juan Manuel Oliva Ramírez, con la conferencia «La victoria comienza hoy».

Durante la reunión la militancia se comprometió de manera expresa a cumplir con los compromisos que de esta emanan, y a participar de manera activa en la realización de las metas trazadas.

Cabe destacar la presencia en este evento del Coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, Héctor Ortiz Orpinel, el Coordinador de Alcaldes Panistas, Mario Mata Carrasco, de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el estado, Martha Quezada Vara, de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil, Sarah Elena Fuentes Rascón, del Presidente del Comité Directivo Municipal de Chihuahua, Miguel La Torre Sáenz, del Senador Javier Corral Jurado, diputados, alcaldes, regidores panistas, Presidentes de Comités Municipales y miembros del partido.

Redacción: Corina Muruato

prensa1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto