Connect with us

Policiaca

Se suicida joven al volver del panteón

Luis Carlos Rodríguez Gutiérrez después de regresar del panteón manifiestan sus familiares llego a la casa y se metió a su recamara y momentos después se escucho un disparo. Al entrar a la misma lo encontraron tirado en piso ya sin vida y a un costado del cuerpo se localizo un arma corta, tipo escuadra, calibre 22, marca versa, con su respectivo cargador y seis cartuchos útiles del mismo calibre, además de un cartucho más en la recamara, con número de matrícula 3022996.

Al acudir al lugar personal ministerial y de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del arma antes mencionada.

Por la ausencia de desorden en el domicilio y en las prendas de la victima así como por las características de la lesión se considera que este hecho se trata de un suicidio.

Luis Carlos Rodríguez Gutiérrez de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Boquilla, municipio de Huejotitan, Chihuahua, el cual presenta herida producida por proyectil de arma de fuego localizada en la región del temporal derecho con tatuaje y quemadura sin orificio de salida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto