Conecta con nosotros

Chihuahua

Se unen productores chihuahuenses con descuentos al Buen Fin

Durante el próximo fin de semana un centenar de productores de la entidad ofrecerá a los chihuahuenses importantes descuentos en una gran variedad de productos regionales en la Plaza del Ángel, durante la realización de la 2ª Mega Feria Estatal de Productores Primarios.

Published

on

Durante el próximo fin de semana un centenar de productores de la entidad ofrecerá a los chihuahuenses importantes descuentos en una gran variedad de productos regionales en la Plaza del Ángel, durante la realización de la 2ª Mega Feria Estatal de Productores Primarios.

 

Desde el día de mañana y hasta el próximo domingo 17 de noviembre, los productores de 13 municipios contribuirán considerablemente en la economía familiar con atractivos descuentos del 50 por ciento o más en sus compras, en un horario corrido de 10 a 19 horas.

 

Algunos de los productos con precios bajos que podrán adquirir los visitantes son carne seca, mermeladas, quesos, sotol, dulces, productos con nuez, productos de belleza, mieles, jugos, artesanías, salsas, envasados, pastelería, repostería y fruta y verdura frescas de la Central de Abasto.

No olvidemos que uno de los propósitos de la Secretaría de Desarrollo Social para la realización de esta feria, justamente es, el de establecer un vínculo entre consumidores y el productores para el beneficio para ambas partes.

Todos los artículos con precios por debajo del mercado son cien por ciento chihuahuenses y se producen en municipios como Jiménez, Aldama, Parral, Chihuahua, Guerrero, Delicias; por lo que se garantiza gran variedad y calidad en los mismos.

DSC_0163

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto