Connect with us

Chihuahua

Sección 8va festeja a más de mil educadoras por su día

Más de mil educadoras de la sección Octava fueron agasajadas con un desayuno y presencia musical en el Centro de Convenciones y Exposiciones, por el día de la Educadora.

Más de mil educadoras de la sección Octava fueron agasajadas con un desayuno y presencia musical en el Centro de Convenciones y Exposiciones, por el día de la Educadora.

Sin embargo se adelanto ya que la celebración es el 21 de abril, pero como son vacaciones de semana santa se adelantó la celebración.

Durante el evento se contó con la presencia del gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez así como el secretario de la Sección 8va Alejandro Villarreal, el secretario de educación Pablo Espinoza Flores, así como autoridades educativas.

Cabe destacar que a nivel estatal se cuenta con una planta de poco más de mil 700 docentes de ambos subsistemas, quienes atienden a una población infantil de 125 mil 656 niños y niñas de planteles de preescolar en el estado de Chihuahua, de los cuales asisten a 2 mil 300 jardines de niños en la entidad.

En su mensaje el gobernador del estado, dijo a las educadoras, que son lo mas bello que engalana a la educación, ya que son ellas quienes educan en primera instancia a los cientos de pequeños que inicia a estudiar desde el primer día de ir construyendo la generación de buenos ciudadanos de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

educadoras mil educadores mil 2 educadoras mil 1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto