Connect with us

Policiaca

Secuestran y ejecutan a hombre en Camargo

Fue localizado el cuerpo de un hombre quien horas antes fuera privado de su libertad en la colonia Abraham González en el municipio de Camargo.

Fue localizado el cuerpo de un hombre quien horas antes fuera privado de su libertad en la colonia Abraham González en el municipio de Camargo.

La víctima identificada como Mario Alberto Martha Polvón de 29 años de edad, quien fue localizado en una zona aledaña al Rancho Las Cuevas a seis kilómetros al sur cerca de la carretera que conecta dicho municipio con el de Jiménez.

Elementos de la Fiscalía Estatal y de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSOM) fueron alertados por una llamada anónima al número de emergencias la cual reportaba el cadáver el cual presentaba heridas de bala de arma calibre nueve milímetros.

Hasta el momento se desconoce dato alguno sobre los responsables del secuestro y el asesinato de Martha Polvón.

001_ejecutado_camargo_archivo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto