Conecta con nosotros

Policiaca

Señalan narcomenudeo como línea de investigación en Caso Bar Colorado

Published

on

 

En la carpeta de investigación abierta para este caso, las indagatorias revelaron que la agresión iba dirigida a varias personas que se encontraban en el lugar presuntamente involucrados en la distribución de droga al menudeo.

Según los datos, al bar “El Colorado”, ubicado en las calles Ciprés y González Cosío de la colonia Granjas, arribaron sujetos armados e ingresaron al local, preguntaron por dos personas y al no tener respuesta, dispararon en repetidas ocasiones en contra de los ahí presentes para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El Gobierno del Estado lamenta los hechos registrados la noche del viernes en el Bar El Colorado y da a conocer que por instrucciones del Gobernador César Duarte Jáquez, la Fiscalía General realiza las investigaciones necesarias para lograr el esclarecimiento de tan lamentable suceso.

Como resultado del ataque armado, 15 personas fallecieron y otro más permanece en estado grave debido a las lesiones.

Hasta el momento 13 de los fallecidos fueron identificados en la Unidad de Atención a Víctimas del Delito con los nombres:

1. José Luis Velázquez García
2. Héctor Javier Salinas Aguirre,
3. Jorge Alberto Serna Arjón
4. Francisco Javier Moya Muñoz,
5. José Luis Herrera Pichado
6. Efrén Anaya Vázquez
7. José Eduardo Fonseca Leos
8. Nora Santiago Hernández
9. Rodolfo Lagos Cardona,
10. José Manuel Perales González
11. Cristian Alberto jaimes Chávez
12. Jesús Abdón Zapién
13. Nemecio Arellanes

Se espera la identificación de dos personas más en las próximas horas, que se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres vehículos, como parte de la evidencia de la escena del crimen, cuyas descripciones son las siguientes: Dodge Durango color negro, Pick Up Nissan Frontier color negro, Volkswagen Golf color blanco, de los cuales se está investigando si pertenecen a las víctimas o existe otra circunstancia.

Asimismo, se aseguraron 30 casquillos percutidos calibre .9 mm, 20 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, un casquillo percutido calibre .40 mm.

En apoyo a las víctimas de los hechos ocurridos en El Colorado, el Gobernador César Duarte Jáquez, ha girado instrucciones para que se apoye a las familias de las 15 personas que perdieron la vida en este lamentable incidente perpetrado la noche del viernes 19 de abril.

Así pues, se destinarán recursos para los familiares de las victimas a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas de las Víctimas de la Violencia, para apoyar a los hijos de las 15 personas fallecidas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto