Conecta con nosotros

Acontecer

Señales de que necesitas sexo

Published

on

Más allá de una cuestión reproductiva, el sexo posee beneficios para la salud física y emocional de las personas. De acuerdo a un estudio realizado por especialistas de la  UniversidadWilkesen Pensilvania, tener actividad sexual una o dos veces por semana puede mejorar el sistemainmunológico, lo que previene de enfermedades como la gripe.

Sin embargo, no siempre es posible mantener una actividadsexual regular, ya sea porque no se tiene pareja o simplemente no se da el momento, pero, ¿cómo descubrir que es necesario o que lo deseas?

1. Fantasías diurnas. Son representaciones mentales creadas por el inconsciente, en este caso tienen como tema principal el sexo. Recuerda, éstas son representaciones de un deseo, ya sea posible o no.

2. Mal humor. Cualquier cosa  te exaspera,  especialmente si es una demostración de amor entre una pareja.

3. ¿Pensamientos sexuales frecuentes? Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera.

4. Atracción sexual. Éste surge de un coctel repleto de ingredientes. Obedece a los aspectos cognitivos, afectivos y neurobiológicos, y lo completan factores internos y externos; sin embargo, cuando sientes atracción por una persona que antes ni mirabas puede ser señal que tu deseosexual aumenta.

5. Masturbación. Es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

6. Buscas la estimulación sexual. La excitación se entiende como la primera parte de la respuesta al sexo, sea proporcionada a través del tacto o de la vista.  Esta sensación  es placentera, pero cuando se busca de manera regular delata un deseo sexual que se está incrementando.

7. Tú eres la única que decides. El sexo, no es una necesidad como comer o dormir; es parte más de un deseo que sólo lo puedes surgir de ti. Recuerda, nadie puede elegir que debes sentir y lo que quieres.

Todo en el sexo es permitido, siempre que exista respeto y responsabilidad por ambas partes. ¡Disfruta de tu  sexualidad!

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto