Conecta con nosotros

Policiaca

Sentencia de cinco años y medio de prisión por el robo de un taxi

Cinco años y medio de prisión, fue la sentencia condenatoria impuesta por un Juez de Garantías a Jesús Manuel Ávila Herrera, quien fue procesado penalmente por el delito de robo de vehículo con violencia.

El hoy sentenciado fue detenido a través de una orden de aprehensión en su contra en la que aparecía como probable responsable del robo de un Nissan Tusuru modelo 2008, en hechos que se registraron la madrugada del 19 de noviembre del 2011 en la calle Venceremos de la colonia 11 de Febrero.

La víctima, un conductor de un carro de sitio, quien fue amagado por los dos pasajeros que trasportaba cuando uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y el otro con un arma punzo cortante para despojarlo del automotor.

Posteriormente, a través de las indagatorias ministeriales, el 23 de noviembre del 2011, localizaron el vehículo en mención en un domicilio ubicado en la calle Defensa Popular de la colonia Felipe Ángeles, donde lo estaban desmantelando y por lo cual, en esa ocasión detuvieron a Edgar Hugo Arciniega Rodríguez (derecha), quien fue procesado penalmente y sentenciado a dos años y ocho meses de cárcel.

Con la captura de Edgar Hugo Arciniega Rodríguez, se obtuvo información que establecía la participación directa de Jesús Manuel Ávila Herrera (izquierda) en el robo con violencia del taxi, que fue la imputación por la que al término de un procedimiento abreviado.roban taxi

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Balazos en Punta Oriente; intentan asesinar a sujeto

Esta noche un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Punta Oriente Cuarta Etapa, reportó el portal “Por la libre”.


Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica, Asimismo, fue escoltado por policías municipales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a 5 por violencia familiar, durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 20 y hasta las 07:00 horas del lunes 23 de noviembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 92 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además de 8 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:
• 5 por violencia familiar
• 1 por daños
• 1 por robo
• 1 por posesión de vehículo con reporte de robo

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Fallece motociclista al ser arrollado por trailer en la Avenida Cantera

Un trágico accidente se registró la noche de este martes en la lateral del Perifèrico de la Juventud y Avenida Cantera, falleciendo un motociclista bajo las llantas de un trailer.

El accidente se registró cuando el chofer de un camión de carga que  transitaba en sentido norte- sur al llegar al cruce de la vialidad La Cantera viró a la izquierda bajo el puente para dirigirse al acceso del Complejo Industrial Américas.

Fue en ese momento que el motociclista que circulaba por la lateral en sentido sur a norte, se asustó ante la presencia del tráiler, pierde el control, impacta contra el cordón y es lanzado justo bajo las llantas del pesado transporte que lo arrastra varios metros, perdiendo la vida en el lugar.

Agentes de Vialidad acordonaron la zona, mientras personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del C4.

Información de Noticias Locales

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto