Conecta con nosotros

Policiaca

Sentenciados por prender fuego a un vehículo

Con la presentación de elementos probatorios por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, Pedro Antonio Iracheta González (derecha) y Enrique Eduardo González Dávila (izquierda), fueron encontrados responsables del delito de daños dolosos agravado, por lo que recibieron una sentencia condenatoria de nueve meses de prisión.prender fuego carro

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó la pena privativa de la libertad, más el pago de mil 771 pesos por concepto de multa, luego de que ellos prendieran fuego a un vehículo.

El 01 de diciembre del 2012, aproximadamente a las 15:00 horas, la persona afectada se metió al cauce del río en las inmediaciones de colonia México para recoger unos leños y en eso, vio cuando los sentenciados rociaron combustible a su automotor y luego le aventaron un cerillo.

Además se asentó en carpeta de investigación que ellos huyeron a bordo de un vehículo color amarillo; no obstante, la víctima identificó a los agresores como los mismos sujetos que años atrás, lo golpearon fracturándole un brazo.

Iracheta González y González Dávila, de 31 y 34 años respectivamente, fueron detenidos por parte de la Unidad de Órdenes de Aprehensión el 11 de febrero del 2013 y puestos a de la autoridad judicial que los requería.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Rescatan a tres jóvenes atrapados en el Cerro del Muerto

La Dirección General de Protección Civil informó que se llevó a cabo un operativo de rescate en la zona del Cerro del Muerto, ubicado en las inmediaciones del Periférico Camino Real, a la altura de Isla Curazao y Guadalajara Izquierda.

Elementos de la dependencia realizaron maniobras para auxiliar a tres masculinos de 21, 17 y 16 años de edad, quienes se encontraban en la parte alta del cerro. Durante el operativo, uno de los jóvenes, de 17 años, presentó un esguince en el tobillo derecho, por lo que fue atendido en el lugar por personal de la corporación de voluntariado “Fire Rescue”, sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.

El rescate se llevó a cabo de forma segura gracias a la oportuna coordinación entre los distintos cuerpos de emergencia.

Se exhorta a la ciudadanía a evitar zonas de difícil acceso si no se cuenta con el equipo ni la preparación adecuada para recorrerlas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto