Conecta con nosotros

Policiaca

Sentenciados por prender fuego a un vehículo

Published

on

Con la presentación de elementos probatorios por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, Pedro Antonio Iracheta González (derecha) y Enrique Eduardo González Dávila (izquierda), fueron encontrados responsables del delito de daños dolosos agravado, por lo que recibieron una sentencia condenatoria de nueve meses de prisión.prender fuego carro

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó la pena privativa de la libertad, más el pago de mil 771 pesos por concepto de multa, luego de que ellos prendieran fuego a un vehículo.

El 01 de diciembre del 2012, aproximadamente a las 15:00 horas, la persona afectada se metió al cauce del río en las inmediaciones de colonia México para recoger unos leños y en eso, vio cuando los sentenciados rociaron combustible a su automotor y luego le aventaron un cerillo.

Además se asentó en carpeta de investigación que ellos huyeron a bordo de un vehículo color amarillo; no obstante, la víctima identificó a los agresores como los mismos sujetos que años atrás, lo golpearon fracturándole un brazo.

Iracheta González y González Dávila, de 31 y 34 años respectivamente, fueron detenidos por parte de la Unidad de Órdenes de Aprehensión el 11 de febrero del 2013 y puestos a de la autoridad judicial que los requería.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto