Conecta con nosotros

Policiaca

Sentencian a menor por homicidio

El menor Daniel Alejandro R. U., fue procesado penalmente por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Joel Arnoldo Camacho Camacho. Al término de un juicio oral, un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores le dictó una sentencia condenatoria de nueve años de prisión.

El agente del Ministerio Público, estableció que el 17 de marzo del 2012, en calles de la colonia Punta Oriente, el menor sentenciado y el occiso habían sostenido una riña; sin embargo, momentos después, Daniel Alejandro R. U., acudió a la casa de la víctima que se ubica en Punta de Orivo y Punta Angostura, lugar donde lo atacó con un arma blanca, perdiendo la vida de manera inmediata.

Ante ello, el sentenciado huyó; no obstante, tras una rápida actuación de la Policía Ministerial Investigadora, fue detenido el responsable del hecho y puesto a disposición de la autoridad para formularle imputación por el delito de homicidio calificado.

Tras la audiencia de debate de Juicio Oral en contra de Daniel Alejandro R. U. de 17 años de edad, en donde se desahogaron diversos órganos de prueba, el 07 de marzo del 2013 se culminó con el fallo condenatorio del adolescente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto