Connect with us

Policiaca

Sentencian a reincidente a un año de cárcel por robo

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías encontró penalmente responsable del delito de robo a Omar Eduardo Trejo Carlos, quien fue acusado de haberse apoderado ilícitamente de una caja de herramientas que sustrajo de un vehículo estacionado en calles céntricas de la ciudad.

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías encontró penalmente responsable del delito de robo a Omar Eduardo Trejo Carlos, quien fue acusado de haberse apoderado ilícitamente de una caja de herramientas que sustrajo de un vehículo estacionado en calles céntricas de la ciudad.reincidente robo

El delito que se le imputó por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, se registró la madrugada del 8 de mayo del 2010, cuando agentes de la Dirección de Vialidad, detuvieron en plena flagrancia al hoy sentenciado cuando éste cometió el robo de un vehículo estacionado en la avenida Aldama y calle 25.

La vinculación a proceso se registró el 11 de mayo del 2011, en aquella ocasión, un Juez de Garantías le impuso medidas cautelares de acudir a firmar periódicamente y no salir de la ciudad, sin embargo, ya no acudió a cumplir con esas disposiciones judiciales.

Cabe hacer mención, que recientemente Omar Eduardo Trejo Carlos, fue vinculado a proceso por el robo a transeúnte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto