Conecta con nosotros

Policiaca

Sentencian a tres hombres con cuatro años de prisión por robo a vivienda

Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión y una multa que asciende a los 36 mil pesos luego de encontrárseles culpables por el delito de robo a domicilio en la colonia 3 de Mayo.

Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión y una multa que asciende a los 36 mil pesos luego de encontrárseles culpables por el delito de robo a domicilio en la colonia 3 de Mayo.

Los procesados responden al nombre de Servando Chávez Lechuga, José Daniel Rivera Chávez y Ever Alonso Villalobos, mismos a quienes se les imputó el robo de juguetes, herramienta, alimentos y accesorios personales de un domicilio ubicado en la calle Lucio Cabañas y calle 29.

Para fortalecer la imputación que se desprendió de la denuncia hecha por el afectado, se contó con la declaración de tres testigos, mismos que aportaron información que describía día, hora y lugar de los hechos, además de la narración de cuando los imputados ingresaron a cometer el robo.

En la lectura de sentencia, establece que además de los cuatro años y medio de cárcel, deberán de hacer la reparación del daño por la cantidad de 36 mil 120 pesos, sin beneficio de la condena condicional, debido a que los tres cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

001_detenidos_robo_juguetes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto